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Comer aguacate previene enfermedades cardiovasculares, revela estudio – El Sol de México

Dentro de dieta de El mexicanoslos palta Es parte fundamental para ser grande. compañero de la mayoría de los Alimentos.

Incluso el país Es uno de los principales fabricantes los oro Verde para mercado internacionalsiendo uno de los productos más populares en el exportacion agroalimentaria desde México.

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los palta Se utiliza en muchos de los Alimentos no solo por su sabor, sino que además, tiene Beneficios Lo siento:

  • Reducir el niveles de colesterol
  • comprobar el presión arterial
  • Ajustar el niveles de azúcar en la sangre
  • Reduce el riesgo de trazos
  • Protege de Cáncer
  • buen método Anti edad

hay muchos de ellos Beneficios que un estudio publicado en revista cientifica Diario de la Asociación Americana del Corazón él señaló esto comer dos o más porciones de aguacate al semana está relacionado con un menor riesgo de sufrir enfermedad cardiovascular.

El estudio de 30 años avala los beneficios del aguacate

Segundo equipo de científicosespecificar que reemplazando palta algunos Alimentos qué contienen grasacomo el mantequilla, queso o carnes procesadasesta relacionado con sufrir menos riesgos para la salud.

Este estudio tiene un Seguimiento a los 30 años y busca apoyo entrar a mayor consumo de aguacateshay una disminución de eventos cardiovascular.

«Nuestro estudio proporciona más pruebas Que el ingesta de grasas no saturadas desde origen vegetal energía mejora la calidad de la dieta y es un componente importante en prevención de enfermedades cardiovasculares”, precisó Lorena S. Pacheco, investigador del departamento de nutrición en harvard.

¿Cómo se llevó a cabo el estudio?

Durante 30 añoslos investigadores siguieron 68.000 780 mujeresEntre De 30 a 50 añosya 41 mil 700 hombresdesde 40 a 75 añosquien no sufrio ninguna enfermedad del corazón al comienzo de ella estudia.

El estudio documentado 9 mil 185 casos de la enfermedad En el vasos sanguineos del corazón e 5 mil 290 accidentes cerebro vascular.

De todos los Participantesfue clasificado la dieta a través de cuestionarios al inicio del estudio y cada cuatro añosDónde estoy Pedí la cantidad consumida desde palta y la frecuencia de uso.

Segundo comentariosparticipantes que comió al menos dos porciones desde palta para semana Ellos tuvieron un 16 por ciento menos de riesgo desde enfermedad cardiovascular es un 21% menos de riesgo de enfermedad coronariaque quien nunca o pocas veces comieron aguacate.

Según el modelo estadísticoReemplace la ingesta diaria de margarina, mantequilla, huevos, yogur, queso o carnes procesadas con una porción parecido al aguacatese puede observar un menor riesgo entre un 16 y 22 por ciento sufrir enfermedad cardiovascular.

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«Reemplazar ciertos alimentos difundir y así sucesivamente contienen grasas saturadascomo el quesos y carnes procesadaspara él palta es algo que médicos y otros profesionales de salud pueden hacer cuando se reúnen con el pacientesespecialmente porque el palta es un alimento bien aceptado”, dice el estudio.

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