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Profeco llama a revisar estos autos Tesla y esta camioneta

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ha compartido a través de sus cuentas oficiales dos reportes de fallas en algunos modelos de vehículos de la marca Tesla y Toyota, esto con el objetivo de reparar los lesiones y evitar accidentes entre la población.

tesla

En caso de compañía estadounidense de vehículos eléctricos, es para el tesla modelo 3, del 2018 al 2020, porque cada uno de estos podría presentar falla cable camara por el contrario, podría dañarse con el tiempo.

“Con el tiempo, la apertura y cierre repetidos de la tapa del baúl (baúl) puede causar una desgaste excesivo del cable coaxial. Si el desgaste hace que el núcleo del cable coaxial se separe, la alimentación de la cámara de visión trasera no se ve en la pantalla central”, se lee en el comunicado.

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Ante esta situación, el La empresa de Elon Muskpidió a los usuarios que acudieran a las instalaciones de la empresa a recoger revisa tu auto y determina tenga o no este, falla en el cable.

«Se inspeccionará el cableado de la cajuela de los vehículos afectados en busca de desgaste. Si se determina que el desgaste está dentro de las especificaciones del cable coaxial. Si se encuentra que el desgaste excede las especificaciones del cable coaxial, el servicio TESLA instalará nuevos cableado y una guía de protección.

En caso de duda, los usuarios pueden llamar a la empresa a través del número 800 228 8145 y por correo electronico servicehelpna@tesla.comAdemás, la duración de la convocatoria es de 12 meses, por lo que tendrá vigencia hasta 1 de enero de 2023.

Toyota

los armador japonés Prohibición de camiones lanzada Tacomas 2016, 2017, 2018 y 2019ya que pueden tener una falla en el sello de la luz de freno, así que trate de evitar accidentes.

“En los vehículos involucrados, la luz de freno en la caja tiene un sello entre el vehículo y ella misma que puede deteriorarse con el tiempo. Si el sello se deteriora lo suficiente, el agua podría filtrarse al vehículo a través del sello «, explicó el Profeta y Toyota.

Cabe señalar que en el texto la adicción destaca que están alrededor 18,979 camiones Tacoma los implicados en la posible quiebra. Se alienta a los propietarios a traer su camión a vendedor oficial y en el caso de que se detecte la avería, la empresa realizará la reparación sin coste alguno.

«En caso de que se identifique una fuga de agua, el distribuidor puede instalar un nuevo sello de la caja de carga o una luz de freno, según sea necesario, o limpiar o reemplazar los componentes internos dañados por la fuga de agua, según sea necesario, sin costo alguno para el cliente». dijo Toyota en un comunicado.

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En caso de mayor información o dudas puede ingresar al sitiowww.toyota.com.mx, o llamar a la línea 01 800 7 TOYOTA (869682)así como el correo electrónico: contacto@marcatoyota.com.mx. Cabe señalar que la duración de la convocatoria será hasta el 30 de abril de 2025.

También puede comunicarse con Profeco en el teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y el área metropolitana, e 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

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